La obra contempla una extensión de 5.427 metros y beneficiará directamente a 370 vecinos de la localidad. El proyecto se concretará a partir de la aprobación de un crédito gestionado por el municipio.
El intendente de Alejandro Roca, Aldo Etcheverry, mantuvo una reunión con el secretario general de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Gustavo Brandán, para avanzar en la gestión de proyectos destinados a la localidad. En ese marco, se aprobó un crédito que permitirá ejecutar la ampliación de la red de gas domiciliario.
La obra prevé la extensión de 5.427 metros lineales de cañerías y alcanzará a 370 vecinos del sector de loteos ubicado desde calle Diego Magris hacia el oeste, entre Guido Rosa Digo y bulevar Duffy.
La ampliación permitirá extender el acceso al servicio de gas natural a nuevas familias de Alejandro Roca. La iniciativa forma parte de las gestiones municipales orientadas a ampliar la infraestructura y los servicios básicos en distintos sectores de la localidad.





