La Municipalidad de Sampacho por medio de la Comisión de Cultura y por medio del artista plástico Martín Lanfranco homenajeó a Trabajadores/as de la Salud y fallecidos por Covid-19 a través de un mural. El pasado lunes se realizó la inauguración de la obra con la presencia del intendente Franco Suárez; la secretaria de Género,…
Sampacho: Homenaje a Trabajadores/as de la Salud y fallecidos por Covid-19





