La Municipalidad de Sampacho por medio de la Comisión de Cultura y por medio del artista plástico Martín Lanfranco homenajeó a  Trabajadores/as de la Salud y fallecidos por Covid-19 a través de un mural.  El pasado lunes se realizó la inauguración de la obra con la presencia del intendente Franco Suárez; la secretaria de Género,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí