En nuestro recorrido por el interior de la provincia, llegamos hasta la localidad de Sampacho. Franco Suárez fue electo intendente de la localidad. En medio de la dinámica que la nueva gestión impone, dialogamos con él y expresó: «Nos beneficia el hecho de ya venir hace dos años, de haber pasado la elección hace seis…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí