La Secretaría de Servicios Púbicos y el Gabinete Sostenible organizaron para este viernes 17 de mayo una Jornada de Ecocanje, en el marco del Día Mundial del Reciclaje. La actividad se desarrollará de 9 a 17 horas en la Plaza del Pueblo, ubicada al lado del Viejo Mercado. En la oportunidad, se recibirán materiales como:…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí