Se realizó el acto protocolar por el 147º aniversario de Sampacho. En la oportunidad, el intendente Franco Suárez contó con un fuerte acompañamiento por parte de todo el tejido institucional de la localidad, así como también de funcionarios provinciales e intendentes de la región. El Intendente puso en valor el trabajo realizado por la Comisión…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí