El Intendente Marcos Ferrer acompañado por la Directora de Deporte Adriana Rincón, el responsable de Bromatología Martín Caggia y Lucila Romero brindaron una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de la Semana del Deportista que se desarrollará del lunes 14 al jueves 17 de octubre y la cuarta edición del Paseo Gastronómico Quinoto que…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí