La Lista Verde de Municipales Autoconvocados, liderada por Jorgelina Fernández y Cecilia Ferreyra, se impuso en las elecciones del Sindicato de Trabajadores Municipales con el 43% de los votos. De esta manera, destronó a Walter Carranza con 20 años de gestión. En ese marco, las nuevas autoridades visitaron los estudios de La Ribera, y dialogamos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí