El mandatario enfatizó que «en tres días hemos recuperado 900 millones de dólares para las reservas y para asegurar que las pymes puedan tener acceso a las divisas para poder seguir produciendo. Tenemos un programa económico que vamos a cumplir». El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, afirmó anoche que «estamos tratando de cuidar las…
«Cuidamos las reservas porque la economía crece mucho y tenemos gran demanda de dólares»





