En el inicio del plan anual, el Gobierno de la Provincia plantó 300 ejemplares en Río Tercero, en coincidencia con el Día Nacional del Árbol. Este año el desafío es duplicar la cantidad distribuida del 2024. Además, se entregarán semillas de especies leñosas nativas a las instituciones participantes. El Gobierno de Córdoba, a través del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí