Desde la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio se está trabajando en la restitución del badén ubicado en la intersección de avenida Sabattini y calle Santa Fe, que se encontraba deteriorado por efecto de filtraciones hídricas. Luego de hacer las reparaciones pertinentes, la obra marcha a buen ritmo con la realización de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí