Este viernes en la Plazoleta de la Evocación familiares de las víctimas, vecinos, funcionarios municipales y representantes de instituciones de la ciudad, participaron del acto en honor a las víctimas del atentado ocurrido en nuestra ciudad hace 27 años. La memoria es tan importante para un pueblo porque permite seguir luchando, no solo por las…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí