La ya tradicional Noche de los Museos volvió a convocar a los vecinos y vecinas de la ciudad y la región en 20 espacios de la ciudad. Con múltiples actividades artísticas y culturales, el evento se vivió a pleno con acciones en distintos rincones de Río Cuarto. Los espacios fueron el Teatro Municipal, el Teatrino…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí