El pasado 20 de junio se realizó el acto de promesa a la Bandera por parte de los alumnos de cuarto grado de las escuelas de la ciudad. Del acto participaron alumnos de cuarto grado de la Escuela Angélica Prado, Esc. Armando Rótulo, APADIM Río Tercero, Esc. Bartolomé Mitre, Esc. Berta . de Zerega, Esc….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí