El pasado 20 de junio se realizó el acto de promesa a la Bandera por parte de los alumnos de cuarto grado de las escuelas de la ciudad. Del acto participaron alumnos de cuarto grado de la Escuela Angélica Prado, Esc. Armando Rótulo, APADIM Río Tercero, Esc. Bartolomé Mitre, Esc. Berta . de Zerega, Esc….
Río Tercero: se realizó el acto de promesa a la Bandera Argentina





