Las ministra de Salud de Nación pasó por los hospitales Rawson y Misericordia. Además, visitaron la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC. Este sábado, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y su par provincial, Gabriela Barbás, recorrieron los servicios de imágenes de los hospitales Rawson y Misericordia, donde se instalaron dos tomógrafos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí