El municipio distribuyó entre las instituciones deportivas de la ciudad el dinero correspondiente al Fondo para Infraestructura y Equipamiento Deportivo. Mediante una conferencia de prensa el Intendente Marcos Ferrer junto a la Secretaria de Deportes Rocío Comba, presentó el balance del Fondo para Infraestructura y Equipamiento Deportivo, por el cual se benefician directamente numerosas instituciones…
Río Tercero: Se presentó el balance del fondo para infraestructura y equipamiento deportivo





