El municipio distribuyó entre las instituciones deportivas de la ciudad el dinero correspondiente al Fondo para Infraestructura y Equipamiento Deportivo. Mediante una conferencia de prensa el Intendente Marcos Ferrer junto a la Secretaria de Deportes Rocío Comba, presentó el balance del Fondo para Infraestructura y Equipamiento Deportivo, por el cual se benefician directamente numerosas instituciones…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí