El encuentro, realizado en Buenos Aires, tuvo como objetivo compartir estrategias sobre APS. La titular de la cartera sanitaria disertó en una mesa dedicada a la visión federal de la estrategia de APS, en la que presentó el modelo de pago a municipios por cumplimiento de metas sanitarias. Hubo un stand de la Provincia y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí