El Intendente Marcos Ferrer anunció la creación de la Dirección del Adulto Mayor, la cual estará a cargo de Rudy Lopez y nace con el objetivo de ofrecerles a los riotercerenses los programas, espacios, actividades y propuestas que más los benefician en esta etapa de su vida. El anunció fue realizado por el jefe municipal…
Río Tercero: Se creará la Dirección del Adulto Mayor





