El Intendente Marcos Ferrer anunció la creación de la Dirección del Adulto Mayor, la cual estará a cargo de Rudy Lopez y nace con el objetivo de ofrecerles a los riotercerenses los programas, espacios, actividades y propuestas que más los benefician en esta etapa de su vida.  El anunció fue realizado por el jefe municipal…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí