El Intendente Guillermo Legorburu participó en la Ciudad de Córdoba del primer Encuentro Intermunicipal Universitario para el Desarrollo Sostenible. Participaron 8 municipios de la provincia y tuvo como objetivo la planificacion de un trabajo anual que busque el desarrollo de cada localidad a través del conocimiento y con la colaboración de la Universidad Siglo 21….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí