Tras las gestiones por parte del Intendente Marcos Ferrer con la Secretaría de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el Municipio logró obtener los fondos necesarios para poder realizar el cambio de pasarela en el Balneario. Desde la próxima semana iniciarán los trabajos para retirar la que actualmente se encuentra, el caño…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí