El intendente Juan Manuel Llamosas inauguró, en la tarde de ayer, el Paseo “La Merced” con una fiesta para las familias del barrio y la comunidad parroquial. La obra, que originalmente fue pensada por el Padre Jorge Felizzia, cuenta con 1 km de ciclovía, nueva luminaria, ensanchamiento de las ochavas y rampas en todo el…
Río Cuarto: el intendente habilitó el “Paseo La Merced” en Alberdi





