El intendente Juan Manuel Llamosas inauguró, en la tarde de ayer, el Paseo “La Merced” con una fiesta para las familias del barrio y la comunidad parroquial. La obra, que originalmente fue pensada por el Padre Jorge Felizzia, cuenta con 1 km de ciclovía, nueva luminaria, ensanchamiento de las ochavas y rampas en todo el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí