Este viernes el Intendente Marcos Ferrer junto a la Directora de Educación Carolina Goñi participaron del acto protocolar por el aniversario número 35 del Nivel Superior de la Escuela Superior de Comercio. Además estuvieron presentes su Regente Pedro Figueroa, su Directora Marta Carballo, ex-docentes, profesores, egresados y alumnos Esta celebración marca el recorrido que llevaron…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí