El Intendente Marcos Ferrer lideró una reunión con representantes del Poder Judicial, Policía, Bomberos y Hospital Provincial para reforzar estrategias de prevención y abordaje del suicidio. En el marco del septiembre amarillo, se asumió el compromiso de trabajar coordinadamente en la detección temprana de casos. El objetivo es desarrollar acciones que protejan la vida y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí