La Municipalidad de Villa María informó que, tras un trabajo territorial en colaboración con diferentes áreas municipales, SeNAF, inspecciones de nivel secundario, consejo estudiantil y el Consejo de los NNyA, se inauguró un nuevo espacio de inclusión en la zona norte de la ciudad. La apertura se realizó en el Centro Vecinal del barrio Felipe…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí