El intendente Marcos Ferrer, inauguró el Puente Peatonal de la Democracia en el Balneario Municipal. La infraestructura mejora la circulación y movilidad entre ambos márgenes del río. Ayer, junto a los vecinos de la ciudad se llevó a cabo la inauguración del Puente Peatonal de la Democracia en el Balneario Municipal. La moderna construcción permite…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí