El Intendente Marcos Ferrer acompañado por el Secretario de Economía Raúl Bertalot y el Director de Economía Circular Ángel Berrino, firmaron un importante acta acuerdo junto a representantes del Ministerio de Ambiente y Economía Circular de la Provincia en el marco de la cicatrización y cierre del basural. “A través de este convenio, desde el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí