La Secretaria de Deporte y Turismo, Araceli Isla, encabezó el encuentro de la Comisión Mixta de Turismo, que agrupa a las principales organizaciones e instituciones públicas y privadas de la ciudad vinculadas a la actividad y promoción de Río Cuarto. En ese marco, la funcionaria asumió la presidencia del órgano, con el objetivo de seguir…
Río Cuarto: se presentaron las nuevas autoridades de la Comisión Mixta de Turismo





