La ciudad de Río Tercero fue escenario de la firma de un convenio histórico entre la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Universidad de Buenos Aires (UBA), en el marco del Programa Integral de Salud Bucal, una iniciativa que garantiza atención odontológica gratuita y de calidad para toda la comunidad. El acuerdo fue rubricado…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí