La ciudad de Río Tercero fue escenario de la firma de un convenio histórico entre la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Universidad de Buenos Aires (UBA), en el marco del Programa Integral de Salud Bucal, una iniciativa que garantiza atención odontológica gratuita y de calidad para toda la comunidad. El acuerdo fue rubricado…
Río Tercero firmó un convenio histórico para fortalecer la salud bucal en la ciudad





