El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el próximo martes 23 de abril. Frente a esta manifestación estarán las autoridades del Rectorado y de las facultades, los estudiantes, los trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores. La marcha partirá…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí