El Intendente Marcos Ferrer firmó dos nuevos convenios con representantes de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba, para brindar nuevos cursos de capacitación en la localidad. Los mismos buscan articular y brindar herramientas para dictar cursos de introducción al trabajo, uno de ellos apunta a la capacitación de oficios del Siglo XXI y el…
Río Tercero: firma de convenio con la Universidad Tecnológica Nacional





