El Intendente Marcos Ferrer firmó dos nuevos convenios con representantes de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba, para brindar nuevos cursos de capacitación en la localidad. Los mismos buscan articular y brindar herramientas para dictar cursos de introducción al trabajo, uno de ellos apunta a la capacitación de oficios del Siglo XXI y el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí