Hoy el Intendente Marcos Ferrer participó del acto inaugural del ciclo lectivo 2023 en la Escuela Armando Rótulo. Estuvo acompañado por autoridades educativas, padres de los estudiantes, funcionarios municipales, miembros del Tribunal de Cuentas y Concejales.  «Esta nueva etapa que comienza representa el inicio de un camino de aprendizaje para cada niño, el cual constantemente…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí