La Municipalidad informó que el Intendente Ignacio Tagni visitó el barrio El Vallecito con motivo de supervisar los Ćŗltimos trabajos correspondientes a las instalaciones de energĆ­a elĆ©ctrica para los vecinos. En ese sentido, el mandatario estuvo acompaƱado por el coordinador del Ć”rea Tierra, Vivienda y HĆ”bitat de nuestra ciudad David Ruiz, y pudo observar las…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­