El Intendente Marcos Ferrer estuvo reunido con el Ministro de Educación de la Nación, Mg. Jaime Perczyk con quien dialogó sobre el pedido de Reparación Histórica a través de la creación de una Universidad Nacional en la ciudad.  En referencia a eso, dialogaron sobre el estado en el que se encuentra el proyecto de Ley…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí