El objetivo es identificar y promover un ecosistema de innovación agropecuaria sustentable. El Ministerio de Agricultura de la Nación junto a sus pares germanos habÃan rubricado un documento meses atrás. La extensa y constante trayectoria de la provincia en apostar por la producción agropecuaria pero dentro de un sistema cada vez más sustentable que permita…
La Provincia firmó un convenio con Alemania por la producción sustentable





