Ayer en la Ciudad de Buenos Aires,el Intendente Marcos Ferrer firmó un convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Buenos Aires a través del cual se realizarán tareas de consultoría, investigación, relevamiento, capacitación, formación y cooperación mutua. En el rectorado de la UBA y con la presencia del intendente, Marcos Ferrer, el rector de…
Río Tercero: Ferrer firmó un convenio con la Universidad de Buenos Aires





