Este martes el Intendente Interino Eduardo Pizzi recibió en la localidad a la Ministra de Ambiente y EconomÃa Circular, Victoria Flores, acompañada por el Presidente de la Comunidad Regional del Dpto. Juárez Celmám Ariel Moreyra. El objetivo de la visita fue la de reunirse con los intendentes del Dpto y dialogar acerca de las diferentes…
General Deheza: La Ministra de Ambiente y EconomÃa Circular visitó la localidad





