El Intendente Marcos Ferrer acompañó a los alumnos en el inicio de un nuevo año escolar en la Escuela José Matías Zapiola. «Que sean grandes alumnos, que estudien con muchas ganas, pero sobre todo que se defiendan, se cuiden y se respeten entre ustedes», indicó Ferrer. Junto a la Diputada Nacional Gabriela Brouwer de Koning,…
Río Tercero: Ferrer acompañó el inicio del Ciclo Lectivo 2025





