El Intendente Marcos Ferrer acompañó a los alumnos en el inicio de un nuevo año escolar en la Escuela José Matías Zapiola. «Que sean grandes alumnos, que estudien con muchas ganas, pero sobre todo que se defiendan, se cuiden y se respeten entre ustedes», indicó Ferrer.  Junto a la Diputada Nacional Gabriela Brouwer de Koning,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí