En el marco del 70° aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón, el municipio inauguró el flamante monumento que conmemora su figura, apostado en uno de los principales ingresos a la ciudad. El intendente Martín Gill encabezó el acto frente a vecinos y vecinas que se congregaron para participar del evento….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí