Junto a la intendenta de la ciudad, el gobernador habilitó el primer módulo destinado a la institución de educación superior. Con la incorporación de este espacio, se amplía el polo educativo de la comunidad. La sede regional “Bernardo Houssay” es una de las 15 que se proyectan en toda la provincia. Durante su visita a…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí