Por Florencia Guttlein. Comunicadora Social. En enero llegó al espacio el primer picosatélite argentino “San Martín” que nació en una escuela pública de Mar del Plata. Así como lo leen. La educación pública, nuevamente, siendo pionera y creadora de oportunidades. En este caso, marcando un hito histórico para la ciencia argentina. El proyecto lleva el…
Soberanía satelital y educación pública





