El viernes 17 de marzo la localidad cumplió un nuevo aniversario de su fundación. En ese marco, se realizó el acto protocolar en la Plaza de Banderas de América y estuvo encabezado por el Intendente Sergio Avalis. Los festejos se llevaron adelante el sábado 18 y contó con la actuación de Los Populares de General…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí