El pasado sábado se celebró la 59º edición de la Fiesta Nacional de la Alfalfa en San Basilio. En ese marco se realizó un acto protocolar del que participaron autoridades provinciales y mandatarios regionales. Entre ellos dialogamos el Intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí