La Municipalidad finalizó la colocación de luminarias led en un nuevo sector de la ciudad, esta vez en Barrio Sur.  Los mismos se suman al plan de recambio que se viene llevando adelante la gestión de Marcos Ferrer en toda la localidad de Río Tercero. «Estas acciones tienen como finalidad mejorar la visibilidad y sumar…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí