El primer mandatario argentino celebró el reingreso de Brasil a Unasur en el marco del impulso de Lula Da Silva de reposicionar al país en el plano regional e internacional tras los cuatro años de gobierno del exmandatario Jair Bolsonaro. El presidente Alberto Fernández celebró este viernes la vuelta de Brasil a la Unión de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí