Con actos cargados de emoción y expectativas renovadas, Río Tercero dejó formalmente inaugurado el ciclo lectivo 2026 en diferentes establecimientos de la ciudad. Las ceremonias se desarrollaron en la Escuela Presidente Mitre y en el IPET N° 266 General Savio, donde estudiantes, docentes y familias compartieron el entusiasmo del regreso a las aulas. Las actividades…
Río Tercero dio inicio al ciclo lectivo 2026





