Con actos cargados de emoción y expectativas renovadas, Río Tercero dejó formalmente inaugurado el ciclo lectivo 2026 en diferentes establecimientos de la ciudad. Las ceremonias se desarrollaron en la Escuela Presidente Mitre y en el IPET N° 266 General Savio, donde estudiantes, docentes y familias compartieron el entusiasmo del regreso a las aulas. Las actividades…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí