La propuesta, que se desarrollará durante el mes de septiembre, es coordinada por el Municipio, el Gobierno de Córdoba, la UNVM y otras casas de altos estudios de la provincia Se presentó el primer Congreso de Comunicación Gubernamental para Gobiernos Locales bajo el lema “La comunicación es gestión, no una opción”, que tendrá lugar en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí