El Presidente arribó a la capital española en la madrugada argentina y este martes mantiene dos importantes encuentros bilaterales. El presidente Alberto Fernández llegó este martes a la mañana a Madrid, donde se entrevista con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y, luego lo hará con el rey Felipe VI, en el marco de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí