La Municipalidad de Río Tercero informó que el Jefe de Gabinete Lautaro Villafañe recorrió la obra de repavimentación que avanza en Calle Suipacha. En esta etapa comenzaron con el hormigonado en el tramo que va de F. Varela a F. Ramírez «Iniciamos con el hormigonado en el tramo que va de F. Varela a F….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí