Desde la Municipalidad informaron que el tramo en el que se está trabajando, abarca desde Av. H. Yrigoyen hasta 2 de Abril, donde se está levantando el asfalto en mal estado y próximamente se nivelará el terreno. Continuando con lo establecido por el Intendente Marcos Ferrer, el municipio avanza en la pavimentación de Calle Carlos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí