En vísperas del tratamiento de la reforma electoral en la cámara de Diputados, el gobernador Martín Llaryora se posicionó a favor del proyecto oficialista y le pidió a los legisladores provinciales que voten a favor de la iniciativa para eliminar las PASO. En medio de las negociaciones por el tratamiento del proyecto de eliminación de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí