Desde la Municipalidad informaron que continúa la obra para la instalación de gas natural en Barrio Cerino. En esta etapa se están colocando las cañerías que permitirán que los vecinos puedan realizar las conexiones domiciliarias. Una de las obras que está llevando adelante el municipio por medio de la gestión del Intendente Marcos Ferrer, es…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí